Fútbol Internacional

Piris Da Motta se comió la cancha ante Boca

El mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, de 23 años, tuvo un gran desempeño en el 1-1 de San Lorenzo de Almagro ante Boca Juniors en la Superliga argentina.

En las redes sociales, varias cuentas partidarias al equipo azulgrana resaltaron la sacrificada y efectiva tarea del ex Olimpia y Rubio Ñu, en un partido complicado, ya que el Ciclón terminó en cancha con nueve jugadores.

"El juvenil (sic) paraguayo reemplazó a Mercier y se comió la cancha. Dejó todo en cada pelota y se bancó jugar sin Quignón (expulsado) al lado. Un animal que merece ser titular siempre", mencionó la cuenta Corazón Azulgrana en Twitter.

MORDIÓ COMO LOCO. "Me gustó Piris Da Motta, mordió como loco", expresó el periodista Nico Berardo, del diario Olé, en referencia a la muy buena labor del volante esteño. Piris Da Motta disputó su octavo juego en esta Superliga con la casaca de San Lorenzo de Almagro, el cuarto completando los noventa minutos. De esos ocho partidos donde estuvo Piris, San Lorenzo no perdió (cinco victorias y tres empates).

      Embed
      Embed
      Embed

Dejá tu comentario