08 may. 2024

Piris Da Motta se comió la cancha ante Boca

El mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, de 23 años, tuvo un gran desempeño en el 1-1 de San Lorenzo de Almagro ante Boca Juniors en la Superliga argentina.

ekeee.JPG

Piris Da Motta pelea por la pelota con Carlos Tevez.

En las redes sociales, varias cuentas partidarias al equipo azulgrana resaltaron la sacrificada y efectiva tarea del ex Olimpia y Rubio Ñu, en un partido complicado, ya que el Ciclón terminó en cancha con nueve jugadores.

“El juvenil (sic) paraguayo reemplazó a Mercier y se comió la cancha. Dejó todo en cada pelota y se bancó jugar sin Quignón (expulsado) al lado. Un animal que merece ser titular siempre”, mencionó la cuenta Corazón Azulgrana en Twitter.


MORDIÓ COMO LOCO. “Me gustó Piris Da Motta, mordió como loco”, expresó el periodista Nico Berardo, del diario Olé, en referencia a la muy buena labor del volante esteño. Piris Da Motta disputó su octavo juego en esta Superliga con la casaca de San Lorenzo de Almagro, el cuarto completando los noventa minutos. De esos ocho partidos donde estuvo Piris, San Lorenzo no perdió (cinco victorias y tres empates).

      Embed
      Embed
      Embed


Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.