06 ene. 2026

Pirayú ya se mueve en el Merengue

La paraguaya Jessica Martínez cumplió su primer entrenamiento con el equipo de primera del fútbol femenino del poderoso Real Madrid de España.

Jessica Martínez.jpg

Jessica Martínez activa con el Real Madrid Femenino.

“Feliz de volver a entrenar con mis compañeras, que calor hace en Madrid, vamos equipo”, expuso la compatriota en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen de la movilización.

La delantera albirroja de 21 años arribó a la madre patria el fin de semana y se puso a disposición del cuerpo técnico, que es liderado por el español David Aznar.

El campeonato de Primera División femenina de España se pone en marcha el 5 de setiembre y finalizará el 20 de junio del 2021. Martínez ya tiene experiencia en esa categoría, jugando por el Deportivo Tacón en la temporada 2019.

Más contenido de esta sección
El Estrasburgo, con Julio Enciso como titular, no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1-1 ante el Niza por la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia.
El portero paraguayo Carlos Coronel fue presentado este sábado como nuevo portero del Sao Paulo de Brasil.
Corinthians hizo oficial el anuncio despedida del paraguayo Ángel Romero.
El delantero paraguayo Brian Montenegro es la incorporación más reciente del Defensor Sporting de Uruguay, procedente del Aucas de Ecuador.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez de titular, superó de local al Burnley y se reencontró con la victoria en la Premier League de Inglaterra.
El jugador paraguayo Rubén Lezcano comenzó este viernes la pretemporada con Fluminense, luego de haber rechazado una oferta de Cerro Porteño.