03 feb. 2026

Philippe Coutinho podría reforzar al Flamengo

Un importante club del continente podría reforzarse con el brasileño Philippe Coutinho para la Copa Libertadores 2022.

Equipo ideal 2021-_Mesa de trabajo 1 - copia.png

Coutinho podría jugar en el Flamengo en 2022.

Foto: EFE

Según los principales medios de España, el volante brasileño Philippe Coutinho, de 29 años, actualmente en el Barcelona, podría continuar su carrera profesional en el 2022 en el Flamengo de Brasil.

“El mediapunta carioca llegaría cedido al Mengao hasta el 30 de junio, aunque habría la posibilidad de extender el plazo hasta las puertas del Mundial de Qatar como sería deseo del club brasileño. De esta manera, ‘Cou’ podría disputar toda la temporada 2022, que se inicia en Sudamérica este mes de enero, con uno de los grandes del fútbol brasileño y sudamericano”, publica este jueves el diario SPORT.

A Coutinho le atrae la idea de pasar un periodo en su ciudad natal, jugando en un equipo ofensivo con varios jugadores de nivel de la Selección de Brasil, lo que le serviría de trampolín pensando en relanzar su carrera y poder estar en noviembre en la máxima cita mundial.

El Flamengo, que inicia la pretemporada el próximo 10 de enero, volverá a optar a todos los títulos en 2022, incluida la Copa Libertadores, que conquistó en 2019 y que, en esta última temporada, perdió la final ante el Palmeiras (2-1).

Más contenido de esta sección
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.
El Brighton, con la ausencia del paraguayo Diego Gómez por lesión, empató de local ante el Everton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.
El Arsenal volvió este sábado a la senda de la victoria al golear por 0-4 al Leeds United y se mantiene en el liderato con una ventaja de siete puntos respecto a Manchester City y Aston Villa, que tienen un partido menos.