25 abr. 2024

Philipp quiere hacer historia con el Kelito

Marcelo Philipp, técnico de River Plate, que el sábado logró su primer triunfo al frente del Kelito (1-0 a Gral. Díaz), que ya sumaba 5 partidos sin conocer de victorias (2 empates y 3 derrotas), aseguró que quiere hacer historia con el Kelito, clasificando a la Copa Sudamericana.

rri.jpg

River Plate viene de lograr un enorme triunfo.

Foto: Prensa Club River Plate

“Los objetivos están claros, quedarse en la categoría es muy importante para el club y, además, tenemos la posibilidad de hacer historia entrando a la Copa, por eso para nosotros el triunfo es muy importante”, expresó el argentino.

El Kelito actualmente se encuentra en zona de clasificación con 45 unidades, mientras que en el promedio respira relajado con un coeficiente de 1,184.

Con respecto al triunfo sobre Las Águilas, Philipp sostuvo que fue un partido “muy táctico” y que la lesión muscular de Emiliano Agüero incidió en su planteamiento inicial.

“Fue merecido el triunfo por las cosas que nos pasaron y tuvimos que resolver sobre la marcha. Ahora vamos a tener tiempo de recuperarlo (Agüero)”, culminó.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.