Cerro Porteño

Pettengill: "Cerro y Olimpia deben irse del brazo"

Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño, fue consultado sobre la relación que deben mantener entre sí los grandes del fútbol paraguayo.

Luis Pettengill charló largo y tendido con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde aseguró que Cerro Porteño y Olimpia, los dos clubes más ganadores y de mayor arrastre del balompié nacional, deben unirse fuera de los terrenos de juego.

“Los grandes deben ir del brazo, abracitos, para lograr un objetivo que valga la pena”, manifestó. “Tienen que conducir el fútbol en Paraguay, tienen que estar juntos, en el buen sentido de la palabra, no haciendo trampas”, agregó.

Esta declaración fue ofrecida por el exdirigente del Ciclón tras ser consultado por la relación actual entre Juan José Zapag y Marco Trovato, quienes muestran diferencias en la visión de la reanudación del fútbol en medio de la pandemia de coronavirus.

El vicepresidente de Cerro Porteño salió con los tapones altos este viernes, criticó al titular decano por el anuncio de retorno de actividades y encendió aún más la polémica en torno a la vuelta de la competencia.

“El fútbol no volverá todavía, no vendemos falsas expectativas, no vendemos humo diciendo de que las prácticas van a volver dentro de 5 días, dentro de 20 días. El fútbol está suspendido, las prácticas no están habilitadas”, expresó Zapag en el comunicado apuntando a lo expresado por Trovato en su perfil de Twitter.

“En mi época de mi presidente siempre me llevé bien con los presidentes. Jamás hablé de Olimpia”, refirió al respecto Pettengill, al tiempo de precisar que las discusiones que se dan sobre la popularidad de uno o la supremacía de otro no llevan a ningún lado.

Dejá tu comentario