23 abr. 2024

Pedro Sarabia: “La doble competencia traerá sus cosas positivas”

Para Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre, el objetivo de permanecer en Primera División y participar en la Copa Sudamericana traerá cosas positivas.

20210414_122453.jpg

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre.

Foto: Prensa 12 de Octubre

12 de Octubre, el otro equipo paraguayo que participa de la Copa Sudamericana, tendrá su travesía en fase de grupos ante Huachipato de Chile, Rosario Central y San Lorenzo de Argentina.

Sobre la doble competencia, el entrenador Pedro Sarabia le vio el lado positivo pese a contar con un plantel corto. “La doble competencia traerá sus cosas positivas, muchos tendrán oportunidades y con el correr de los partidos iremos viendo”, indicó en charla con FALG.

“Tenemos una pequeña ventaja pero iremos partido a partido para no descuidar el promedio”, agregó.

Acerca eel objetivo del 12, Sarabia fue muy claro. “Siendo sinceros, tenemos la obligación de permanecer en Primera”, reveló.

Sin embargo, el deseo del Cabo es muy optimista. “Me encantaría hacer un buen papel a nivel internacional y en el torneo local ser protagonista”, manifestó.

Por último, lamentó que una de sus figuras siga afuera por lesión. “Víctor venia recuperándose pero resintió la lesión y seguirá con reposo”, concluyó.