24 abr. 2024

Pedro Sarabia: “El triunfo trae tranquilidad y confianza”

Pedro Sarabia, técnico del 12 de Octubre, ya palpita lo que será el vital partido que se viene ante Nacional.

WhatsApp Image 2021-09-23 at 12.39.38.jpeg

El 12 de Octubre se prepara para medir a Libertad.

Foto: Prensa Club 12 de Octubre

Pedro Sarabia, entrenador del 12 de Octubre de Itauguá, charló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente de su equipo, que viene de vencer por 1-0 a Sol de América por la novena fecha del torneo Clausura 2021.

El estratega del equipo itaugüeño aseguró que el triunfo trae tranquilidad para trabajar mejor durante la semana. “Estamos bien, logramos un triunfo ante un rival directo, eso trae tranquilidad y confianza”, indicó.

Con respecto al partido que se viene ante Nacional, sostuvo: “Estamos preparando un partido difícil, Nacional siempre fue un equipo duro, al que enfrentamos en varias ocasiones, siempre fue un partido difícil para ambos, así que intentaremos hacer lo mejor posible”.

El 12 de Octubre se ubica en la octava posición con 9 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2021. El partido ante la Academia será el sábado desde las 18:00 horas en el estadio Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.