20 abr. 2024

Pedro Sarabia: “Cada partido es una final”

El entrenador Pedro Sarabia se refirió al duelo clave con Olimpia, que será el jueves 15 en el Arsenio Erico.

Pedro Sarabia_36293369.jpg

A pleno. Sarabia planifica asegurar un cupo internacional.

Foto: Archivo

Nacional, uno de los punteros del campeonato, disputará un juegos trascendental ante Olimpia el jueves 15. El DT Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, en charla con FALG (1080 AM), analizó el presente del Tricolor, a lo que expuso: “No somos los favoritos, estando los equipos grandes, pero vamos a dar pelea. Tenemos el mismo objetivo en el grupo que cada partido es una final.

Falta mucho, pero siempre tenemos la premisa que el partido siguiente es el más importante y queremos ser protagonistas respetando a todos”.

El DT sumó: “En principio tuvimos pequeños inconvenientes, pero pudimos agregar al buen juego el orden y hoy el grupo entendió el pensamiento que tenemos”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.