24 jun. 2024

Pedro Sarabia: Aprovechar las chances creadas

Entrenamiento Ameliano_53090732.jpg

Última chance. Ameliano define su clasificación el jueves.

Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, lamentó que su equipo no haya podido convertir las oportunidades de gol que tuvo ante Libertad y apunta a mejorar ese punto para el juego clave ante Paranaense de este jueves por la Sudamericana (18:00).

“Ante rivales poderosos, las oportunidades que se tienen hay que marcarlas, aprovechar las ocasiones, o sino perdemos los partidos”, dijo Sarabia en su análisis, y adelantó que “estamos confiados de venir con la clasificación” sobre el choque ante Paranaense.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador del Ameliano, tendrá doble competencia en este semestre: la Copa Sudamericana y el torneo Apertura, por lo que ya baraja la posibilidad de incorporar jugadores para el duelo internacional.
El estratega del Sportivo Ameliano, Pedro Sarabia, se refirió a la gran victoria (2-0 ante Olimpia) y la clasificación a la Copa Sudamericana 2024.
Juan Patiño, jugador de Ameliano, contó detalles de su frustrado pase a Olimpia.
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.