Fútbol Paraguayo

Pedro Aldave pide mayor confianza

El empresario de jugadores Pedro Aldave confía en el material humano paraguayo.

Pedro Aldave, representante de jugadores con basta trayectoria en el país pese a ser argentino, pide que los dirigentes y el pueblo futbolero tenga mayor confianza en la cantera de jugadores y entrenadores que genera el fútbol paraguayo.

Sentado en la mesa de Fútbol a lo Grande en Radio Monumental, el empresario destacó el fútbol local. “Hay muchos buenos jugadores y también entrenadores. Si bien hay más entrenadores extranjeros en Primera, hay que darle su lugar a los profesionales que son muy buenos”, valoró Aldave.

En tanto a las Formativas, habló en especial sobre los mellizos Fabricio y Mauricio Rodríguez de 12 años.

“Para mí que tienen que jugar en una escuela de fútbol del exterior, creo que ellos podrían pegar un salto al exterior”, comentó.

Buen pasar. Julio Enciso, el último gran fichaje que tuvo Aldave, llevándolo de Libertad al Brighton de Inglaterra, también charló con FALG, en el día de su cumpleaños número 19.

Enciso quedó dolido porque quería estar en el Sudamericano Sub20 de Colombia con la Albirroja. “Quería estar en la Sub20, pero el club quería contar conmigo. Nuestro objetivo con Brighton es entrar a una competencia europea, estuve en la banca este fin de semana, pero no pude entrar. Me resta seguir entrenando para tener la oportunidad de ingresar”, contó Enciso.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario