08 dic. 2025

“Pecamos en retroceder mucho”, afirma Villasanti

Arturo Villasanti, DT de Tembetary, que viene de padecer contra el Canario la tercera derrota al hilo en el Apertura, aprobó parte de la actuación que hizo su equipo en el último duelo contra el otro benjamín en la categoría.

Williancandia_59668980.jpg

Experiencia. Willian Candia aporta jerarquía al “Tembe”.

“En el primer tiempo hicimos el juego que queríamos, encontramos el gol, pero creo que pecamos un poquito en retroceder mucho, producto de eso también Recoleta encontró en una jugada imprevista para convertir”, analizó en conferencia.

El adiestrador aseguró que en el complemento intentaron afianzar la idea, pero no encontraron el camino para dañar al rival, que se plantó muy bien una vez que se puso en ventaja. “Creo que el cansancio juega un papel importante, tuvimos buenas situaciones, después bajamos un poco, nos encontrarnos con esos golpes seguidos que no supimos asimilar”, dijo.

Por último, Villasanti se mostró confiado en cortar la mala racha en el certamen. “Tenemos plantel. No puedo recriminar nada a los jugadores, al contrario, más que agradecido por el esfuerzo que hicieron”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Atlético Tembetary es el único equipo en el Clausura 2025 que no ha sumado un punto en los siete juegos disputados. En la fecha 7, ante Luqueño, recibió una tremenda goleada de 5-1, en Itauguá.
Después de la culminación de la fecha 6 del Clausura 2025, el club Atlético Tembetary confirmó que es el único equipo que no supo de victorias en el torneo por el contrario perdió sus seis presentaciones.
Carlos González, presidente de Tembetary, analizó el presente del equipo en el torneo Clausura.
El Atlético Tembetary sufrió su segunda derrota seguida en el torneo Clausura 2025 y se mantiene en zona de descenso directo, con un 0,750 puntos.
Daniel Campos sostuvo que el proyecto de Tembetary sigue pese a la amenaza del descenso.
VIDEO. El técnico de Tembetary, Cristian Díaz, se refirió a su expulsión por el pelotazo a Martinich.