01 ago 2026

Paulo Dybala sería baja en Argentina para medir a Paraguay

Paulo Dybala podría no estar disponible por lesión en Argentina para jugar contra Paraguay por las Eliminatorias. Se retiró llorando.

dybala.jpg

Paulo Dybala se retiró llorando del campo de juego.

Foto: @mediotiempo

El argentino Paulo Dybala, delantero de Juventus, se retiró entre lágrimas este domingo del partido liguero de su equipo contra el Sampdoria por una lesión muscular.

Dybala, que había marcado el gol del 1-0 a los 10 minutos, notó unas molestias a los 22 minutos y pidió el cambio de forma inmediata al técnico Massimiliano Allegri.

Dejó el terreno de juego llorando, aunque caminando sin necesidad de ayuda de los médicos, y fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.

La “Joya”, que el año pasado solo pudo jugar veinte partidos por una serie de lesiones, había anotado su segundo gol de la temporada, tras el de la primera jornada contra el Udinese.

El argentino se lesionó cuando faltan tres días para el duelo de la Champions League contra el Chelsea, vigente campeón de Europa. También tiene a la vista el juego contra Paraguay, por Eliminatorias, del próximo 7 de octubre. Este lunes se hará los estudios para conocer el alcance real de la lesión.

Más contenido de esta sección
La dimisión de Carlos Cordeiro, asesor del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en señal de protesta por el plan de éste de vender participaciones de la Copa del Mundo es el último golpe de efecto provocado por el polémico proyecto, en medio de críticas generalizadas y peticiones de reforma del organismo rector del fútbol mundial.
Fueron rivales en la final de la Copa Intercontinental de 1990 y Mario Ramírez dejó unas palabras para Franco Baresi.
Dimite el principal asesor de Infantino en protesta por su plan de vender el Mundial.
Franco Baresi, exjugador del Milán, equipo de la Serie A italiana donde jugó toda su carrera convirtiéndose en una leyenda del club y de la selección italiana, falleció este viernes a los 66 años tras una enfermedad, informó la sociedad en sus redes sociales.
La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), reunida de forma extraordinaria, decidió rechazar por unanimidad la propuesta de la FIFA y su presidente Gianni Infantino de vender el Mundial de fútbol a inversores privados a través del programa ‘FIFA Forward Enterprise’.
La selección mexicana enfrentará a la de Colombia el próximo 26 de septiembre en Baltimore (Estados Unidos), en el debut de Rafael Márquez como seleccionador del Tri y de cara a la Copa Mundo de 2030.