16 may. 2026

Paulo Dybala sería baja en Argentina para medir a Paraguay

Paulo Dybala podría no estar disponible por lesión en Argentina para jugar contra Paraguay por las Eliminatorias. Se retiró llorando.

dybala.jpg

Paulo Dybala se retiró llorando del campo de juego.

Foto: @mediotiempo

El argentino Paulo Dybala, delantero de Juventus, se retiró entre lágrimas este domingo del partido liguero de su equipo contra el Sampdoria por una lesión muscular.

Dybala, que había marcado el gol del 1-0 a los 10 minutos, notó unas molestias a los 22 minutos y pidió el cambio de forma inmediata al técnico Massimiliano Allegri.

Dejó el terreno de juego llorando, aunque caminando sin necesidad de ayuda de los médicos, y fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.

La “Joya”, que el año pasado solo pudo jugar veinte partidos por una serie de lesiones, había anotado su segundo gol de la temporada, tras el de la primera jornada contra el Udinese.

El argentino se lesionó cuando faltan tres días para el duelo de la Champions League contra el Chelsea, vigente campeón de Europa. También tiene a la vista el juego contra Paraguay, por Eliminatorias, del próximo 7 de octubre. Este lunes se hará los estudios para conocer el alcance real de la lesión.

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain no necesitó un partido brillante ni un caudal ofensivo apabullante para proclamarse este miércoles campeón de la liga francesa con una victoria definitiva en Lens.
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.