28 abr. 2026

Paulo Dybala, cerca de renovar con la Juventus

El internacional argentino Paulo Dybala está a punto de renovar su contrato con la Juventus de Turín hasta 2025.

e4672ec7b63da83ae9573ee4101baa185e552271w.jpg

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus.

Foto: EFE

El internacional argentino Paulo Dybala está a punto de renovar su contrato con el Juventus Turín hasta 2025, tras la última reunión positiva entre el representante del delantero, Jorge Antún, y la directiva juventina.

Solo faltan pocos detalles para que Paulo Dybala, cuyo actual contrato expira en 2023, prolongue su vínculo con el Juventus hasta 2025 por unos diez millones de euros netos por temporada, según adelanta este martes el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

El delantero argentino, que gana actualmente siete millones de euros netos por año, alcanzaría los diez millones anuales gracias a una serie de variables vinculadas a su rendimiento deportivo y al de su club.

Dybala, de 27 años, empezó este año su séptima temporada en el Juventus, del que es vicecapitán, detrás de Giorgio Chiellini.

En su carrera en Turín, el argentino disputó 260 partidos con la camiseta “bianconera” y marcó 103 goles.

En su palmarés están cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y tres Supercopas italianas.

Más contenido de esta sección
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.