26 abr. 2024

Paulo Dybala, cerca de renovar con la Juventus

El internacional argentino Paulo Dybala está a punto de renovar su contrato con la Juventus de Turín hasta 2025.

e4672ec7b63da83ae9573ee4101baa185e552271w.jpg

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus.

Foto: EFE

El internacional argentino Paulo Dybala está a punto de renovar su contrato con el Juventus Turín hasta 2025, tras la última reunión positiva entre el representante del delantero, Jorge Antún, y la directiva juventina.

Solo faltan pocos detalles para que Paulo Dybala, cuyo actual contrato expira en 2023, prolongue su vínculo con el Juventus hasta 2025 por unos diez millones de euros netos por temporada, según adelanta este martes el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

El delantero argentino, que gana actualmente siete millones de euros netos por año, alcanzaría los diez millones anuales gracias a una serie de variables vinculadas a su rendimiento deportivo y al de su club.

Dybala, de 27 años, empezó este año su séptima temporada en el Juventus, del que es vicecapitán, detrás de Giorgio Chiellini.

En su carrera en Turín, el argentino disputó 260 partidos con la camiseta “bianconera” y marcó 103 goles.

En su palmarés están cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y tres Supercopas italianas.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.