25 jul 2026

Paulo Dybala, cerca de renovar con la Juventus

El internacional argentino Paulo Dybala está a punto de renovar su contrato con la Juventus de Turín hasta 2025.

e4672ec7b63da83ae9573ee4101baa185e552271w.jpg

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus.

Foto: EFE

El internacional argentino Paulo Dybala está a punto de renovar su contrato con el Juventus Turín hasta 2025, tras la última reunión positiva entre el representante del delantero, Jorge Antún, y la directiva juventina.

Solo faltan pocos detalles para que Paulo Dybala, cuyo actual contrato expira en 2023, prolongue su vínculo con el Juventus hasta 2025 por unos diez millones de euros netos por temporada, según adelanta este martes el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

El delantero argentino, que gana actualmente siete millones de euros netos por año, alcanzaría los diez millones anuales gracias a una serie de variables vinculadas a su rendimiento deportivo y al de su club.

Dybala, de 27 años, empezó este año su séptima temporada en el Juventus, del que es vicecapitán, detrás de Giorgio Chiellini.

En su carrera en Turín, el argentino disputó 260 partidos con la camiseta “bianconera” y marcó 103 goles.

En su palmarés están cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y tres Supercopas italianas.

Más contenido de esta sección
Jürgen Klopp ocupará el cargo dejado por Nagelsmann en la Selección de Alemania.
Nicolás Otamendi anunció este jueves su retiro de la selección argentina de fútbol, en la que jugó 139 partidos desde 2009 hasta la reciente final de la Copa del Mundo.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este jueves la renovación del contrato al entrenador argentino Néstor Lorenzo, quien continuará al frente de la selección masculina tras llevar al equipo a octavos de final del Mundial de 2026.
El centrocampista neerlandés Frenkie de Jong sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que no precisa cirugía, según comunicó el jugador del Barcelona mediante una publicación en redes sociales.
El croata Luka Modric renovó este jueves con el Milan por una temporada más, hasta junio de 2027.
El futbolista uruguayo Bruno Betancor, campeón con el Peñarol en la temporada 2023 y quien actualmente defendía al Deportivo Italiano, falleció a los 22 años a causa de un paro cardiorrespiratorio.