28 oct 2026

Paulo Dybala, cerca de renovar con la Juventus

El internacional argentino Paulo Dybala está a punto de renovar su contrato con la Juventus de Turín hasta 2025.

e4672ec7b63da83ae9573ee4101baa185e552271w.jpg

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus.

Foto: EFE

El internacional argentino Paulo Dybala está a punto de renovar su contrato con el Juventus Turín hasta 2025, tras la última reunión positiva entre el representante del delantero, Jorge Antún, y la directiva juventina.

Solo faltan pocos detalles para que Paulo Dybala, cuyo actual contrato expira en 2023, prolongue su vínculo con el Juventus hasta 2025 por unos diez millones de euros netos por temporada, según adelanta este martes el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

El delantero argentino, que gana actualmente siete millones de euros netos por año, alcanzaría los diez millones anuales gracias a una serie de variables vinculadas a su rendimiento deportivo y al de su club.

Dybala, de 27 años, empezó este año su séptima temporada en el Juventus, del que es vicecapitán, detrás de Giorgio Chiellini.

En su carrera en Turín, el argentino disputó 260 partidos con la camiseta “bianconera” y marcó 103 goles.

En su palmarés están cinco títulos ligueros, cuatro Copas Italia y tres Supercopas italianas.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid ha pedido “disculpas al pueblo chino” por las polémicas declaraciones del delantero francés Kylian Mbappé, que llevaron a la suspensión de las retransmisiones de LaLiga en China, según un comunicado difundido este miércoles.
El equipo uruguayo apuesta por una aplicación que permitirá a sus seguidores votar la formación, definir tácticas y decidir cambios. Además, confirmó al colombiano Cristian Zapata como refuerzo y apunta a incorporar a otras figuras del fútbol.
Arsenal cayó en los penales frente al Fleetwood Town, de la cuarta categoría, por la Copa de la Liga.
Alexia Putellas conquistó dos Balones de Oro consecutivos (2021 y 2022) y alcanzó la cima del fútbol mundial antes de que una grave lesión de rodilla frenara en seco su carrera hasta que volvió a renacer para volver a reinar en el fútbol mundial con un tercer cetro.
Cristiano Ronaldo figura en la prelista de convocados para los próximos partidos de Portugal elaborada por el seleccionador, Jorge Jesus, tras haber abandonado la última concentración por desacuerdos con el técnico.
Mbappé pide disculpas y afirma que siente un gran respeto por el pueblo chino.