18 jul. 2025

Paulo Dybala, baja en Argentina y no jugará ante Paraguay

Se confirma en Argentina la baja de Paulo Dybala para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

8af77c86df38653a27bb476b9e1c1bf53eff7450.jpg

Paulo Dybala, delantero argentino de Juventus, lesionado.

Foto: EFE

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus y de la selección de Argentina, estará de baja hasta mediados de octubre por una lesión muscular sufrida en el último encuentro liguero contra la Sampdoria, informó el conjunto turinés en un comunicado oficial.

El delantero se sometió en la mañana de este lunes a unos exámenes médicos en el J Medical, el centro médico de propiedad de la Juventus, que confirmó su baja para los dos próximos encuentros del club, ante el Chelsea y el Torino.

Esto implica que tampoco podrá jugar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con la camiseta albiceleste, que iniciará frente a Paraguay, en condición de visitante, el próximo 7 de octubre.

Dybala, que había marcado el gol del 1-0 a los 10 minutos, notó unas molestias a los 22 minutos y pidió el cambio de forma inmediata al técnico Massimiliano Allegri.

Dejó el terreno de juego llorando, aunque caminando sin necesidad de ayuda de los médicos, y fue sustituido por el sueco Dejan Kulusevski.

Más contenido de esta sección
El exentrenador argentino Carlos Salvador Bilardo enfrenta un empeoramiento de su salud, dijo este martes su amigo y exasistente técnico Miguel Lemme en una entrevista con una radio local, en la que expresó: “Ya no reconoce a nadie. Salvo, a veces, que confunde a la hija con la esposa”.
El internacional español Nico Williams firmó este martes la ampliación de su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2035, ocho años más de los que figuraban en su anterior contrato, anunciada el pasado 4 de julio.
El técnico portugués Jorge Jesus, de 70 años, es el nuevo entrenador del Al Nassr -club en el que juega Cristiano Ronaldo- tras firmar un contrato por una temporada, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial en X.
El exfutbolista y presentador de la BBC, Gary Lineker, se mantuvo este año, que fue su último frente a las cámaras de la cadena pública británica, como el mejor pagado por octavo ejercicio consecutivo, con unos ingresos estimados que superan el millón de libras.
La Policía Judicial (PJ) portuguesa llevó a cabo este martes una serie de registros en las instalaciones del Boavista, en Oporto, en el norte de Portugal, por supuestos delitos económicos, después de que el club anunciara que estaba inmerso en un proceso de insolvencia, según diversos medios de comunicación.
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.