12 jul. 2025

Paul Benítez dirigirá Libertad-Guaraní

La Comisión de Árbitros de la APF designó a los jueces que impartirán justicia en el partido del domingo entre Libertad y Guaraní.

WhatsApp Image 2020-12-12 at 22.25.21.jpeg

Carlos Paul Benítez, árbitro paraguayo.

Foto: A. Catalán - ÚH

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hizo pública las nominaciones de las autoridades que tendrán a su cargo la conducción del juego entre Libertad y Guaraní, correspondiente a la regularización de la fecha 7 del torneo Apertura 2021.

LOS DETALLES:

Domingo 28 de marzo

Libertad vs. Guaraní

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Horario: 19:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Éber Aquino.

AVAR: Rodey Aquino.

Más contenido de esta sección
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.
Esta mañana llegó Fabricio Domínguez para firmar el contrato con Cerro Porteño por una temporada. El uruguayo se mostró feliz por este paso al “más grande del Paraguay” y aguarda quedarse por varios años en el club.
El recordado ex jugador Osvaldo Aquino, múltiple campeón con Olimpia y la Selección Paraguaya, falleció este miércoles .
Un 9 de julio de 1997, el fútbol paraguayo despedía a una de sus máximas glorias. Partía al descanso eterno Aurelio Ramón González Benítez, ídolo eterno del Club Olimpia y figura trascendental de la Selección Paraguaya.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande refirió que el defensor central Thomas Gutiérrez y el delantero Hugo Iván Valdez estarían negociando con la dirigencia tricolor.
Cerro Porteño sacó un comunicado sobre la situación médica de Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez. Los tres se encuentran en fisioterapia, pero el último presenta un cuadro más especial.