19 abr. 2024

Paso a paso: Paraguay vs. Argentina

Paraguay enfrentó a la Argentina en una fecha más de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Repasá todos detalles acá.

296cbfcb77c5bcaf5981b0c0f64941f425d59c1c.jpg

Arzamendia ante la marca de dos jugadores argentinos.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya de Fútbol no pudo cortar el invicto de la Selección Argentina de Lionel Messi en el choque por las Eliminatorias Sudamericanas, disputado en el estadio Defensores del Chaco.

El primer tiempo el partido fue muy complicado para los Albirrojos, pero en el complemento el cuadro paraguayo se plantó y tuvo opciones para quedarse con los puntos en Sajonia. Sin embargo, los cambios de Berizzo y la falta de contundencia sellaron un empate sin goles.

Reviví el paso a paso acá.

Embed

Live Blog Post

19.52. Los equipos van al campo, se viene el partido en el Defensores del Chaco.

Live Blog Post
  • 19.26: Confirmada la Argentina: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Di María, De Paul, Paredes, Lo Celso; Correa y Messi.

Live Blog Post
  • 19.20: Los equipos saltan al campo para comenzar el calentamiento.

Live Blog Post
  • 19.12 - Los porteros de ambas selecciones saltaron al campo de juego para hacer los trabajos precompetitivos.

Live Blog Post
  • 19.07: Así luce el Defensores del Chaco para el choque arranca a las 20.00. Foto: José Bogado - UH
5267650-Libre-1196002172_embed

Live Blog Post
  • 19.03: Confirmado Paraguay: Silva; Rojas, Gómez, Alonso, Alderete; Morel, Villasanti, Arzamendia; Almirón; Romero y Sanabria.
Live Blog Post
  • 18.41: La Albirroja ya se encuentra en el Defensores del Chaco.

Live Blog Post

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.