26 abr. 2024

Particular pedido de Cerro Porteño a sus hinchas

Cerro Porteño usó las redes para hacer un pedido a sus hinchas que van al juego con Colón en La Nueva Olla.

WhatsApp Image 2022-04-12 at 5.32.48 PM.jpeg

Cerro pidió un buen compartamiento.

Foto: Andrés Catalán - UH

Los tiempos cambian y tratando de ponerse al día, Cerro Porteño hizo un particular pedido a los aficionados azulgranas que asistirán al estadio La Nueva Olla de Barrio Obrero, para el juego ante Colón de Santa Fe de la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2022.

A través de las redes sociailes, el Ciclón pidió a los hinchas evitar el ingreso de bengalas, humos, pero además evitar proferir insultos de carácter homofóbicos o racistas a los rivales de turno.

Cabe mencionar que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) endureció sus sanciones a fin de desterrar este tipo de comportamiento de los campos de fútbol y recientemente al Olimpia se le instruyó un sumario disciplinario por lo ocurrido en el duelo ante Fluminense. El equipo paraguayo ya fue fuertemente multado económicamente por hechos similares en la edición 2021 y ahora de vuelta en esta ocasión de la Copa Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.