30 jul. 2025

Paridad total en amistoso disputado en la República

El Sportivo Luqueño recibió al 12 de Octubre de Itauguá en la disputa de su tercer amistoso de la temporada.

WhatsApp Image 2021-01-24 at 08.28.28.jpeg

Hubo paridad entre Luqueño y el 12.

Foto: Prensa Club 12 de Octubre

El desarrollo fue de dos tiempos de 45 minutos cada uno, en que los técnicos presentaron a los equipos A y B.

Tal como lo hizo el miércoles pasado el Auriazul, repitió escenario, en el Feliciano Cáceres. En primer turno los denominados alternativos, igualaron 1-1 con goles de Marcelo Pérez, para los locales y Mateo Gamarra, para el “12”. Este jugador firmó recientemente contrato con Olimpia, pero fue cedido a préstamo al itaugüeño para sumar minutos en los torneos que encara el “12” este semestre, que incluye la Copa Sudamericana.

En el duelo de fondo, el principal, por las formaciones de ambos equipos, Luqueño alistó a Campisi; Cabrera, Duarte, Ríos y Villalba; Moreira, Vera, Duré y Martínez; Borja y González Ozuna. DT: Luis F. Escobar.

El 12 de Octubre: Cardozo; Benítez, Ojeda, Da Silva y Ayala; Schwartzman, Cáceres, Brítez y Salinas; Núñez y Marabel. DT: Pedro Sarabia.

El encuentro culminó 0-0. El árbitro fue Samuel Morales. El “12” mide el 30 a Olimpia en su última prueba.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se miden esta tarde en Itauguá, a partir de las 18:30, por la quinta fecha del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Trinidense se encargan de abrir la quinta fecha del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
El jugador de Cerro Porteño, Guillermo Benítez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión de hombro sufrida en un duelo del Torneo Clausura.
Tras caer ante Cerro Porteño, a Recoleta le toca el otro grande: Olimpia. Para, Luis Vidal, presidente del club canario, lejos de entrar a defenderse, el equipo debe “arriesgar y pelear el partido”.
Por “justicia y humanidad” Marco Trovato pidió al TAS una resolución definitiva de su apelación.
Guillermo Beltrán, protagonista del último superclásico en Ciudad del Este, recuerda bien ese encuentro por el gol del triunfo para Cerro Porteño, el nacimiento de su hija poco después y el polémico festejo durante la toma de muestras para el doping.