27 dic. 2025

Paridad total en amistoso disputado en la República

El Sportivo Luqueño recibió al 12 de Octubre de Itauguá en la disputa de su tercer amistoso de la temporada.

WhatsApp Image 2021-01-24 at 08.28.28.jpeg

Hubo paridad entre Luqueño y el 12.

Foto: Prensa Club 12 de Octubre

El desarrollo fue de dos tiempos de 45 minutos cada uno, en que los técnicos presentaron a los equipos A y B.

Tal como lo hizo el miércoles pasado el Auriazul, repitió escenario, en el Feliciano Cáceres. En primer turno los denominados alternativos, igualaron 1-1 con goles de Marcelo Pérez, para los locales y Mateo Gamarra, para el “12”. Este jugador firmó recientemente contrato con Olimpia, pero fue cedido a préstamo al itaugüeño para sumar minutos en los torneos que encara el “12” este semestre, que incluye la Copa Sudamericana.

En el duelo de fondo, el principal, por las formaciones de ambos equipos, Luqueño alistó a Campisi; Cabrera, Duarte, Ríos y Villalba; Moreira, Vera, Duré y Martínez; Borja y González Ozuna. DT: Luis F. Escobar.

El 12 de Octubre: Cardozo; Benítez, Ojeda, Da Silva y Ayala; Schwartzman, Cáceres, Brítez y Salinas; Núñez y Marabel. DT: Pedro Sarabia.

El encuentro culminó 0-0. El árbitro fue Samuel Morales. El “12” mide el 30 a Olimpia en su última prueba.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.