Sportivo Luqueño

Paridad en la despedida

Luqueño y Capiatá empataron 1-1 en Sajonia en el último partido del campeonato Apertura 2019.

Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá cerraron este lunes el torneo Apertura 2019 con un empate a un gol en el estadio Defensores del Chaco.

EL PARTIDO. Aburrido, trabado, peleado, sin ideas. Así fue la primera etapa entre auriazules en Sajonia. Mucho no pasó. Ambos equipos se mostraron imprecisos constantemente.

Pero la historia cambió totalmente en la etapa complementaria. Fue un juego distinto. Ambos equipos salieron con todo en busca del arco rival y se vio un partido de ida y vuelta, con varias situaciones claras.

El primero en golpear fue Luqueño. A los 68’, el lateral Ramón Coronel se metió por el medio y, tras una buena combinación con un compañero, apareció sobre el borde del área grande y sacó un derechazo rasante que se metió junto al palo derecho del arco capiateño, para el 1-0 a favor del Chanchón.

La alegría le duró muy poco a Luqueño, ya que cinco minutos después, tras una mala salida defensiva, Cristian Sosa se encontró con una pelota dentro del área, eludió al arquero y con el arco en blanco la empujó para poner el 1-1 en el compromiso.

Ambos equipos lo buscaron en los minutos finales, pero ninguno fue capaz de inclinar la balanza a su favor. El Apertura se fue con un empate 1-1.

Con este resultado, el elenco que dirige Roberto Tiburón Torres cierra el campeonato Apertura 2019 en la quinta posición con 31 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Escobero culmina con 26 unidades.

Embed

Dejá tu comentario