05 oct. 2024

Paredes no quiere mudarse a Orlando

Cristhian Paredes, mediocampista paraguayo del Portland Timbers aseguró que sus compañeros rechazaron mudarse a Orlando, en donde las autoridades piensan reanudar la Major League Soccer

Cristhian Paredes -  Portland Timbers

Cristhian Paredes, jugador del Portland Timbers.

Foto: Prensa - Portland Timbers

Cristhian Paredes, mediocampista paraguayo del Portland Timbers, en donde también milita el lateral compatriota Jorge Moreira, aseguró que sus compañeros rechazaron mudarse a Orlando, en donde las autoridades piensan reanudar la Major League Soccer, también parada desde meses por la pandemia de coronavirus.

“Los jugadores no aceptamos eso, porque la liga quiere que nos vayamos dos meses encerrados ahí y sin familiares. Además, nos querían bajar de salario también, creo que era 5 a 10%”, aseguró ayer, domingo, en conversaciones con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande.

El club retomó los trabajos de forma individual y en pequeños grupos de cuatro jugadores, pero esta semana definirán cuándo pueden hacerlo de forma conjunta.

Paredes manifestó que el objetivo de la liga es retomar la competencia oficial a partir del próximo 15 de junio.

Más contenido de esta sección
Tras 55 años sin conocer la victoria en Anfield, el Nottingham Forest volvió a ganar en el templo del Liverpool sin el paraguayo Ramón Sosa.
El Brighton, con el paraguayo Julio Enciso en el segundo tiempo, no pasó del empate sin goles en su casa ante el recién ascendido Ipswich Town.
VIDEO. El paraguayo Ángel Romero marcó un gol en la clasificación de Corinthians en la Copa de Brasil.
VIDEO. José Florentín marcó este lunes su primer gol para el Central Córdoba, su nuevo equipo. El paraguayo, procesado por una supuesta violación, se emocionó hasta las lágrimas.
El delantero paraguayo Ángel Romero se hizo sentir en el marcador en la victoria del Corinthians ante el Flamengo en el campeonato brasileño.
Nottingham Forest y Wolwerhampton empataron este sábado con el paraguayo Ramón Sosa ingresando en los últimos 10 minutos en el local.