Olimpia

"Parecía un entrenamiento"

Después de la victoria de Olimpia por 2-1 frente a Defensa y Justicia por el Grupo G de la Copa Libertadores, Rodrigo Rojas manifestó que la misma llegó en el momento justo.

“Vino justo para acomodarnos en el grupo después del empate en Ecuador (1-1 ante Delfín). Defensa y Justicia es un rival que juega muy bien, que por momentos nos sacó la pelota pero sin tener mucha profundidad en ataque”, dijo Rojas.

POCO MOTIVANTE. Con relación al encuentro, que tuvo que disputarse a puertas cerradas por seguridad contra el coronavirus, el volante indicó que parecía un entrenamiento y por momentos no se vivía como si fuera un duelo internacional.

“Se escuchaba todo, parecía una práctica. La localía pierde importancia con esta situación que no es favorable para nadie”, refirió en contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El Franjeado aún no logra encontrar su mejor versión, pero para Rojas, esta victoria podría ser el impulso para ello.

“Todavía no estamos encontrando el nivel que ya demostramos que podemos tener. Nos faltaba la victoria que podría ayudarnos para encontrar la tranquilidad. Se cuestionan los nombres, las formas, los sistemas, pero porque nosotros mismos pusimos una vara muy alta que ahora tenemos que alcanzar”, indicó el volante.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario