23 abr. 2024

“Parecía un entrenamiento”

Después de la victoria de Olimpia por 2-1 frente a Defensa y Justicia por el Grupo G de la Copa Libertadores, Rodrigo Rojas manifestó que la misma llegó en el momento justo.

notass notas.jpg

Equipo titular de Olimpia que enfrentó a Defensa y Justicia.

Foto: @elClubOlimpia

“Vino justo para acomodarnos en el grupo después del empate en Ecuador (1-1 ante Delfín). Defensa y Justicia es un rival que juega muy bien, que por momentos nos sacó la pelota pero sin tener mucha profundidad en ataque”, dijo Rojas.

POCO MOTIVANTE. Con relación al encuentro, que tuvo que disputarse a puertas cerradas por seguridad contra el coronavirus, el volante indicó que parecía un entrenamiento y por momentos no se vivía como si fuera un duelo internacional.

“Se escuchaba todo, parecía una práctica. La localía pierde importancia con esta situación que no es favorable para nadie”, refirió en contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

El Franjeado aún no logra encontrar su mejor versión, pero para Rojas, esta victoria podría ser el impulso para ello.

“Todavía no estamos encontrando el nivel que ya demostramos que podemos tener. Nos faltaba la victoria que podría ayudarnos para encontrar la tranquilidad. Se cuestionan los nombres, las formas, los sistemas, pero porque nosotros mismos pusimos una vara muy alta que ahora tenemos que alcanzar”, indicó el volante.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.