Fútbol Internacional

Paraguayos se lucieron con goles en el exterior

Como ya es costumbre, los jugadores paraguayos brillaron en el exterior el fin de semana.

En España, Antonio Sanabria, uno de los convocados por Eduardo Berizzo para el combo de Eliminatorias Sudamericanas, marcó un gol en el triunfo del Betis por 3-1 ante el Osasuna por la fecha 8 de la Liga española.

En México, Carlos González se hizo sentir con un tanto en el empate 2-2 de Pumas ante Chivas de Guadalajara. En el equipo felino también tuvo minutos Juan Manuel Iturbe. En otro duelo, el Cruz Azul, con los defensores Juan Escobar y Pablo Escobar como titulares, cayó por 1-0 ante Monterrey.

Embed

GOLEADORES EN CHILE. Otra liga que disfrutó de los goles paraguayos fue la chilena. Cris Martínez anotó un gol para el Huachipato que dirige Gustavo Florentín, que venció por 2-0 al O’Higgins, mientras que Walter González, ex delantero de Olimpia, marcó un tanto para el Everton, que venció por 2-1 al Audax Italiano.

En la MLS, Gastón Giménez, el argentino nacionalizado paraguayo que le dio el triunfo a la Albirroja ante Venezuela, fue titular en el Chicago Fire, que empató 1-1 ante el Nashville. En Turquía, el Gençlerbirligi, con el mediocampista Robert Piris da Motta como titular, empató 1-1 ante el Gazisehir Gaziantep.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario