25 abr. 2024

Paraguayos en busca de las semifinales de la Europa League

Este martes conoceremos a los dos últimos semifinalistas de la UEFA Europa League que se desarrolla en Alemania y en donde habrá presencia paraguaya.

aldere nota.jpg

Omar Alderete, jugador paraguayo del Basilea, de Suiza.

Foto: Gentileza

Inter y Manchester United se clasificaron a las semifinales de la UEFA Europa League y este martes se completará el lote de cuatro mejores con la disputa de los dos partidos restantes de cuartos de final.

Shakthar Donets de Ucrania enfrentará al Basilea de los paraguayos Omar Alderete y Blas Riveros. Este partido está marcado para las 15.00 en el estadio Veltins Arena de Gelsenkirchen, Alemania.

La otra llave pondrá frente a frente al Wolverhampton de Inglaterra ante el Sevilla español. Juego también marcado para las 15.00 y que se disputará en el estadio Schauisland Reisen Arena, en Duisburg, Alemania.

Las semifinales se jugarán el domingo 16 y lunes 17 de agosto. Y la gran final el viernes 21 de agosto en el estadio Koln de Colonia, Alemania.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.