Selección Paraguaya

Paraguay y el penal que pudo cambiar la historia

Paraguay pidió penal tras la mano de Cristian Romero dentro del área argentina y que el árbitro y el VAR dejaron pasar.

La igualdad sin goles en el estadio Defensores del Chaco entre Paraguay y Argentina dejó una combinación de sabores porque no se perdió ante el campeón de América y porque se pudo haber ganado, más aún por una mano dentro del área de Cristian Romero que el árbitro Anderson Daronco y el VAR a cargo de Rafael Traci, ambos de nacionalidad brasileña, dejaron pasar por alto.

Los jueces brasileños dejaron pasar por alto una clara mano de Cristian Romero que a los 4 minutos fue a buscar un balón aéreo junto a Gustavo Gómez que terminó impactando en el brazo izquierdo del defensor albiceleste, cambiando la trayectoria del balón. Daronco escuchó la determinación de Traci y decidió darle continuidad al juego sin ni siquiera revisar la acción en el monitor.

Todo Paraguay pidió penal y los que vieron la jugada en la televisión se quejaron rápido en las redes sociales. Daronco que estuvo frente mismo a la jugada y Traci, que vio la acción en la transmisión determinaron que la acción no era cobrable y el fútbol en Sajonia siguió.

Mano de Cristian Romero que no termina en penal. Paraguay vs. Argentina

Dejá tu comentario