26 abr. 2024

Paraguay va por el liderato ante Brasil

Paraguay enfrenta esta noche a Brasil buscando un triunfo que le permita terminar como líder del Grupo A del Sudamericano Sub 20.

mati.jpg

Paraguay va por otra alegría.

Foto: Prensa Albirroja

Ya clasificadas, las selecciones de Paraguay y Brasil se enfrentarán para definir qué equipo termina líder del Grupo A del Sudamericano Sub 20.

La Albirroja aprovechó la jornada de descanso para preparar el partido contra Brasil y su técnico, Aldo Bobadilla, dispuso de “tareas de referencia táctica y fútbol en espacio reducido” como preparación de este encuentro.

La Canarinha, dirigida por Ramon Menezes, deberá tratar de mejorar su rendimiento en este último partido para llegar en el mejor nivel posible a la fase final, que se disputará a partir de la próxima semana en Bogotá.

El combinado albirrojo llega invicto a este último cotejo tras debutar con un empate 1-1 ante Colombia, vencer por 2-1 a Argentina en la segunda jornada y triunfar por la mínima diferencia (1-0) ante Perú en la tercera fecha.

El juego comenzará a las 21:30 hora de Paraguay.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.