19 abr. 2024

Paraguay va por el liderato ante Brasil

Paraguay enfrenta esta noche a Brasil buscando un triunfo que le permita terminar como líder del Grupo A del Sudamericano Sub 20.

mati.jpg

Paraguay va por otra alegría.

Foto: Prensa Albirroja

Ya clasificadas, las selecciones de Paraguay y Brasil se enfrentarán para definir qué equipo termina líder del Grupo A del Sudamericano Sub 20.

La Albirroja aprovechó la jornada de descanso para preparar el partido contra Brasil y su técnico, Aldo Bobadilla, dispuso de “tareas de referencia táctica y fútbol en espacio reducido” como preparación de este encuentro.

La Canarinha, dirigida por Ramon Menezes, deberá tratar de mejorar su rendimiento en este último partido para llegar en el mejor nivel posible a la fase final, que se disputará a partir de la próxima semana en Bogotá.

El combinado albirrojo llega invicto a este último cotejo tras debutar con un empate 1-1 ante Colombia, vencer por 2-1 a Argentina en la segunda jornada y triunfar por la mínima diferencia (1-0) ante Perú en la tercera fecha.

El juego comenzará a las 21:30 hora de Paraguay.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.