13 nov. 2025

Paraguay sucumbe ante Brasil y se complica aún más

Paraguay cayó por 2-0 ante Brasil y complicó todavía más sus chances de clasificar al Mundial de Indonesia.

dsddd.jpg

Paraguay no pudo ante Brasil.

Foto: EFE

La Selección de Paraguay Sub 20 no pudo este lunes y cayó por 2-0 ante su par de Brasil en duelo correspondiente a la tercera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría que se disputa en suelo colombiano.

Giovane Santana, a los 9 minutos, y Ronald, a los 81’, anotaron los goles para Brasil en el partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

El equipo albirrojo dirigido técnicamente por Aldo Bobadilla no hizo un mal partido. Generó varias situaciones claras de gol, pero careció de efectividad.

La derrota se paga muy caro y las chances de clasificar al Mundial de Indonesia se complican cada vez más.

Paraguay suma un punto en el Hexagonal tras sus primeros tres partidos (1-1 vs. Venezuela; 0-3 vs. Colombia y 0-2 vs. Brasil).

A la Albirroja le restan dos partidos y para lograr el boleto al Mundial deberá ganar ambos: este jueves ante Uruguay desde las 19:30 horas y el domingo ante Ecuador.

Más contenido de esta sección
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.
Futbolistas considerados leyendas del Real Madrid y el Barcelona, como el portero español Iker Casillas y el delantero brasileño Ronaldinho, jugarán un partido de exhibición en Costa Rica el próximo 7 de febrero.
Andy Robertson, defensa del Liverpool desde el verano del 2017, no cerró la puerta a una salida del club ‘red’, con el que acaba contrato a final de temporada, y aseguró este martes que todavía no ha tomado una decisión.
El lateral izquierdo de Independiente, Facundo Zabala, podría retornar a Olimpia al no tener continuidad en el club argentino.
El exdelantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado, en una entrevista al diario ‘Sport’, que tanto él como su familia echa mucho de menos la capital catalana y que su deseo es regresar algún día y volver a vivir en su casa de Castelldefels.
Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, desveló este lunes que Federico Chiesa, jugador del Liverpool, no acudió a la convocatoria de la ‘Azzura’ por decisión propia.