28 mar. 2024

Paraguay se rehabilita

La Selección Paraguaya de futsal FIFA se rehabilitó y venció a Ecuador por 2 goles a 1, en un partido complicado, pero que sirve para sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Lituania 2020.

cchco.jpeg

La Albirroja consiguió un importante triunfo ante Ecuador.

Foto: APF Oficial

Juan Gómez al minuto 19 del primer tiempo y Richard Rejala a los 9 del segundo tiempo le dieron el triunfo. Jerzon Nazareno había igualado para Ecuador.

Paraguay jugó con Gabriel Giménez; Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Richard Rejala y Javier Salas. DT: Carlos Chilavert. Alternaron: Juan Gómez, Wilson Veiga, Darío Mareco, Francisco Martínez, Jorge Espinoza, Alex López y Rodolfo Román.

Brasil y Colombia son los punteros del grupo A con 6 unidades, luego está Paraguay con 3; Perú y Ecuador con 1.

En el grupo B lideran Argentina y Venezuela con 6.

Este martes a las 20.00 vuelve a jugar la Albirroja en Brasil ante Perú. Por el mismo grupo A se medirán Brasil con Ecuador y tendrá fecha libre Colombia. Los dos primeros de cada grupo clasifican al Mundial.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.