21 feb. 2024

Paraguay se despide con triunfo del Sudamericano Sub 17

Paraguay cerró con un apretado triunfo sobre Chile una pésima segunda etapa del Sudamericano de la categoría Sub 17 que se disputó en Ecuador (1-0).

paraguay chile sub 17.jpg

Paraguay cerró su participación en el Sudamericano Sub 17 con triunfo frente a Chile.

La selección de Paraguay Sub 17 venció este domingo por la mínima diferencia a su par de Chile en el último partido del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador.

El elenco dirigido por Aldo Bobadilla se despidió del certamen con un triunfo logrado mediante el gol de César Miño, marcado a los 50 minutos del partido disputado en el estadio Rogelio Paz Delgado de Quito.

Nota relacionada: La Albirroja se queda sin Mundial y protagoniza otro fracaso

Por su empate frente a la Argentina y por esta ajustada victoria frente al peor equipo de la competencia, como el conjunto trasandino, que no supo recoger ningún punto en sus últimas cinco presentaciones, la Albirroja terminó con cuatro unidades.

Ambas escuadras llegaron a este compromiso sin posibilidades de acceder al Mundial, en el que Ecuador, Brasil, Argentina y Venezuela serán los representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Más contenido de esta sección
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.
El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.