08 may. 2025

Paraguay recibirá a Chile con estadio lleno

Paraguay jugará con estadio lleno frente a Chile por Eliminatorias tras recibir el visto bueno de la SND y el Ministerio de Salud.

albirroja.jpg

Jugadores de Paraguay se abrazan antes del partido contra Argentina por Eliminatorias.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

La Secretaría Nacional de Deportes y el Ministerio de Salud autorizaron a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) el ingreso del 100% del público en cada sector del estadio Defensores del Chaco para el partido en el que Paraguay oficiará de local ante Chile.

La comunicación oficial se dio a conocer en la noche de este viernes por parte de la entidad matriz del fútbol nacional. Con esta decisión, la Albirroja tendrá el apoyo total de la afición en el encuentro del próximo 11 de noviembre, desde las 20:00, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

Es la primera vez que el mítico Defensores podrá lucir un aforo total desde que se decretó la disminución de los aficionados en los recintos deportivos por la pandemia de coronavirus, ya que contra la Argentina la disposición permitida fue del 50%.

5273216-Libre-1136256764_embed

Las exigencias establecidas por las autoridades sanitarias y deportivas, son que los asistentes tengan al menos 12 años y cuenten con las dosis completas de vacunación contra el COVID-19 (Carnet verde).

Según lo acordado con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, las personas con Carnet Naranja y los menores de 12 años no podrán acceder al estadio, afirmó la APF en un comunicado.

Más contenido de esta sección
El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, debutará con la selección de Portugal tras haber sido convocado este martes para representar a la sub-15.
El director de la clínica en la que Diego Armando Maradona estuvo ingresado poco antes de su muerte, Pablo Dimitroff, dijo este martes que el ídolo argentino tenía conductas autolesivas, los ciclos de sueño-vigilia alterados y no cumplía con la toma de la medicación, motivos por los que desaconsejó en su momento una internación domiciliaria.
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), rechazó las apelaciones presentadas por los clubes León, Pachuca y la Asociación Liga Deportiva Alajuelense ante la decisión de la FIFA relacionadas con el Mundial de Clubes 2025.
¡Luz verde! La fecha 4 de la Copa Libertadores y Sudamericana se pone en marcha hoy con enfrentamientos más que claves pensando en ocupar un lugar en los octavos de final e ir paso a paso camino a la gloria continental.
El delantero portugués Rafael Leao lideró este lunes la remontada del Milan ante el Génova (1-2) en el Estadio Luigi Ferraris con un gol y mantiene a los ‘rossoneri’ en novena posición con 57 puntos, a seis de los puestos europeos en la Seria A tras 35 jornadas disputadas.
Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.