09 ago. 2025

Paraguay recibirá a Brasil con estadio lleno

El duelo entre Paraguay y Brasil se jugará con un estadio Defensores del Chaco repleto.

Defensores del Chaco 15-02-2024_50257861.jpg

Habrá un gran marco en Sajonia para el duelo ante Brasil.

Paraguay enfrentará este martes a Brasil por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, con una ilusión renovada luego de lo que fue el partido de Montevideo y con una gran expectativa que se reflejó en la venta de las entradas.

Fernando Villasboa, gerente de licencias de la APF, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y contó que se vendieron la totalidad de las entradas disponibles para el sector de los aficionados paraguayos.

Lo único que quedan son los accesos para el público brasileño en el sector de las Preferencias E, que son alrededor de 1000 boletas (de las 1500 habilitadas) cuyo costo son 750.000 guaraníes.

El directivo comentó que los portones del Defensores del Chaco se abrirán a las 17.30 y se piden a los hinchas que acudan con tiempo, munidos de sus entradas y documentos para poder superar los diferentes filtros de seguridad que rodearán al escenario deportivo.

Paraguay y Brasil se miden este martes a las 20.30 camino al Mundial del 2026. La Albirroja busca un triunfo en casa tras el punto logrado frente a Uruguay.

Más contenido de esta sección
Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia, estuvo involucrado en otro hecho, esta vez por las Eliminatorias Sudamericanas.
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, analizó la victoria por 1-0 ante la Albirroja en el Arena Corinthians.
VIDEO. Juan Gabriel Benítez estuvo en el centro de la atención tras el Argentina-Colombia. Uno de los que no ocultó su malestar fue Lionel Messi que recriminó al juez paraguayo.
Ecuador empató sin goles en su visita a Perú y logró su anticipado boleto a la Copa del Mundo complicando al elenco incaico de sus chances de llegar al repechaje.
Gustavo Alfaro perdió su primer partido como técnico de la Albirroja ante la Brasil de Carlo Ancelotti. El ansiado boleto a la Copa del Mundo se tendrá que dar en el último combo.
Argentina logró empatar ante Colombia jugando con uno menos por la expulsión de Enzo Fernández en un discreto trabajo arbitral del paraguayo Juan Gabriel Benítez.