La Selección Paraguaya Sub 23 venció este martes a Malí y consiguió su clasificación para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo tenía que trasladarse desde la capital francesa hasta Marsella para enfrentar el viernes a Egipto, pero quedaron varados varias horas.
Tras superar las dificultades y la organización ofreció alternativas, los jugadores irán vía aérea hasta la sede, pero sacrificando horas que tenían que tener destinados para el descanso. Ante esto, la APF plantea solicitar la postergación del juego.
“Estamos viendo la forma de ver si se puede postergar el partido 24 hs (Ante Egipto), el propio presidente Robert Harrison se está encargando de eso. Para paliar un poco lo ocurrido el día de hoy. Tuvimos obstáculos desde que llegamos.”, dijo Enrique Sánchez en charla con Urbana al Máximo.
“El pedido lo vamos a hacer, el día de hoy era un día de descanso”, agregó Sánchez que espera una respuesta positiva de parte del comité organizador.
Paraguay enfrentará el viernes desde las 13.00 a Egipto por los cuartos de final del torneo Olímpico de París 2024. En caso de avanzar de ronda se enfrentará con el que resulte ganador del lance entre Argentina y Francia.