14 ene. 2026

Paraguay mantiene posición en el ranking FIFA

La Albirroja mantuvo su posición en la clasificación mundial dada a conocer por la FIFA, mientras que la mayoría de las selecciones integrantes de la Conmebol se estancaron o cayeron en la lista, a excepción de Ecuador.

Argentina - Paraguay

Jugadores de la Albirroja reclaman al árbitro una infracción.

Foto: EFE

Brasil, en el puesto 3; Colombia, en el 15 y Paraguay en el lugar 35, son las tres selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol que se mantienen en sus respectivas ubicaciones en la lista que se dio a conocer este miércoles por parte de la entidad madre del fútbol mundial.

Argentina y Uruguay cedieron un lugar y se instalan en el octavo y noveno escalón, respectivamente. En tanto, Chile, Perú y Venezuela perdieron dos y ahora están en el 19, 27 y 30.

Ecuador es la sorpresa, escaló cuatro peldaños en la clasificación y ahora se encuentra en el 53. La peor de todas es Bolivia, que está en el 81 tras descender dos pasos.

En contrapartida, Bélgica continuará un mes más al frente del pelotón por delante de Francia, actual campeona mundial. Inglaterra (4), Portugal (5) y España (6) se mantienen en sus lugares. Italia subió tres y está séptima, mientas que Dinamarca ascendió dos y sacó del top ten a México.

Más contenido de esta sección
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.
El equipo de Antonio Sanabria cayó estrepitosamente por 5 a 0 contra la Juventus.
El Al Hilal, líder de la liga de Arabia Saudí, aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo al ganar este lunes por 3-1 y con remontada al equipo del delantero portugués.