Fútbol Internacional

Paraguay: Las prácticas y el viaje para Santiago

Paraguay, que se movilizó este viernes por la tarde, lo vuelve a hacer este sábado por la mañana en el predio del Carde de Ypané.

Al mediodía está pactada la charla del entrenador de Paraguay Eduardo Berizzo con los medios de prensa con el acompañamiento de un jugador, mientras que el viaje rumbo a Santiago de Chile será esta tarde, a las 16:30.

El duelo ante la selección trasandina en el San Carlos de Apoquindo será mañana desde las 21:00.

RECUPERACIÓN Y... Santiago Arzamendia es el único jugador que terminó con molestias el juego ante Argentina, pero sin gravedad, mientras que Jorge Morel, de gran trabajo, tuvo mucho desgaste físico; dos de los hombres que se encuentran en recuperación para el juego de mañana.

Con respecto a los suspendidos, la Albirroja no podrá contar con el defensor Júnior Alonso y el mediocampista Mathías Villasanti, ambos por acumulación de amarillas.

Alonso ya no jugó ante Colombia por suspensión, mientras que Villa es suspendido por primera vez.

Omar Alderete, que ya se desempeñó como central por izquierda en el segundo tiempo ante Argentina, pasaría al medio de la zaga, y Arzamendia podría bajar como lateral; Ángel Cardozo Lucena o Richard Sánchez en el medio iría por Villasanti.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario