02 abr. 2026

Paraguay a la cita mundialista de pádel

La Selección de pádel de Paraguay ya tiene fecha para el Mundial de pádel a realizarse en noviembre de Qatar.

243202030_4361491387262482_2752651505575819781_n.jpg

La delegación paraguaya estará compuesta por ocho mujeres y ocho hombres, según reveló la Federación Paraguaya de Pádel en su comunicado: “El campeonato XV World Padel Championship Qatar se realizará del 15 al 20 de noviembre del corriente año en la ciudad de Doha”.

Además citó la nómina de jugadores que representarán a Paraguay: Jésica Morales, Lorena Riquelme, Laura Calderini, Elianne Matto, Paloma Mereles, Alejandra García, Madeleine Madelaire y Celeste Hernández, en damas, y varones Diego González, Martín Abud, Santiago Castañeira, José Benítez, Matías Fernández, Horacio Adorno, Sebastián Rodríguez y Diego Galeano.

Más contenido de esta sección
Este viernes por la noche en el Municipal de Caaguazú se juega la última fecha del Nacional de fútbol de salón 2026.
En el Carfem se disputa la tercera fecha de la competencia anual en damas desde este viernes 27 con un compromiso.
En el Municipal de Caaguazú, el viernes 27 de marzo, se juega la última fecha del cuadrangular final.
El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este jueves su nueva política de protección de la categoría femenina en el deporte olímpico, en virtud de la cual sólo las mujeres biológicas podrán competir en ella, una norma que se aplicará a partir de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Caaguazú, Paranaense, Villa Hayes y Caacupé clasificaron para la ronda definitoria de la competencia de salonismo.
Asunción se alista para convertirse en el epicentro del deporte continental, del 4 al 6 de mayo, consolidándose como un espacio estratégico.