28 mar. 2026

Paraguay iguala ante Argentina en el Sudamericano Sub 17

Paraguay pudo sumar su primer punto en el Hexagonal del Sudamericano Sub 17 al igualar sin goles ante Argentina.

FgueQAMWIAgFBxy.jfif

Paraguay igualó ante Argentina en el Sudamericano Sub 17.

Paraguay tuvo este lunes su tercera presentación en el Hexagonal del Sudamericano Sub 17 al igualar sin goles ante Argentina en juego disputado en Quito, Ecuador.

El equipo de Aldo Bobadilla no pudo obtener la victoria pero al menos pudo puntuar teniendo en cuenta que en sus dos primeras presentaciones había consechado derrotas ante Ecuador y Brasil, respectivamente.

Paraguay suma su primer punto en el Hexagonal del Sudamericano Sub 17 y su cuarta presentación se dará este jueves 20 de abril a las 15:00 enfrentando a Venezuela.

Pese a estar en una situación incómoda en la tabla, selecciones como Chile y Venezuela tampoco han ganado en el Hexagonal y eso da una ventana de esperanza a la Albirroja Sub 17 que está obligada a ganar sus próximas dos presentaciones ante Venezuela y Chile.

Recordemos que este Sudamericano Sub 17 otorga cuatro cupos de clasificación a la próxima Copa del Mundo de la categoría.

Más contenido de esta sección
Paraguay derrotó (0-1) a Grecia con un tanto de tiro libre de Diego Gómez, en un encuentro amistoso por fecha FIFA. La Albirroja, que tuvo un primer tiempo incómodo, llegó al gol en el complemento para salir airoso de su primera prueba en tierras europeas.
VIDEO. Gastón Olveira, recientemente nacionalizado paraguayo, entonó el Himno Nacional en la previa del partido contra Grecia, en Atenas.
La Selección Paraguaya ya tiene todo definido para el juego frente a Grecia que arrancará en pocas horas.
Alejandro Romero Gamarra atraviesa por horas sensibles debido al fallecimiento de su padre. La Selección Paraguaya de Fútbol lo liberó de estos partidos amistosos.
Antony Silva, alejando un poco la mirada del debate Gatito-Olveira, apuntó al verdedero problema que afecta al fútbol paraguayo.
El delantero de la Selección Paraguaya, Antonio Sanabria, habló acerca de su situación en el Cremonesse italiano y dijo: “Si digo que estoy contento con el presente que estoy viviendo en el club, estaría mintiendo”.