05 jun. 2026

Paraguay gana y se acerca a semis

La Selección Femenina Absoluta de Paraguay logró este jueves su segunda victoria en la Copa América.

FXqDObUVsAE6ZHe.jpeg

La Albirroja festejó ante Bolivia.

Foto: Prensa - Albirroja

Paraguay extendió su buen momento y este jueves se impuso frente a Bolivia en el encuentro disputado en el estadio Pascual Guerrero y que correspondió a la tercera jornada del Grupo A de la Copa América femenina que se disputa en Colombia.

La Albirroja venía de un triunfo motivante ante Chile y buscaba una victoria ante las Verdes para acercarse a las semifinales de la competencia que premia con boletos para el Mundial, los Juegos Olímpicos y los Juegos Panamericanos.

Los goles del cuadro nacional fueron marcados por Ramonita Martínez y Rebeca Fernández que permiten al cuadro que dirige Marcello Frigerio alcanzar 6 unidades y pensar en una posible clasificación.

Paraguay tendrá libre en la cuarta jornada y en la última fecha tendrá que medir a Ecuador. Las posiciones en el Grupo A están de la siguiente manera: Colombia 6, Paraguay 6, Ecuador 3, Chile y Bolivia con 0 unidades.

Más contenido de esta sección
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.