07 jul. 2025

Paraguay gana y se acerca a semis

La Selección Femenina Absoluta de Paraguay logró este jueves su segunda victoria en la Copa América.

FXqDObUVsAE6ZHe.jpeg

La Albirroja festejó ante Bolivia.

Foto: Prensa - Albirroja

Paraguay extendió su buen momento y este jueves se impuso frente a Bolivia en el encuentro disputado en el estadio Pascual Guerrero y que correspondió a la tercera jornada del Grupo A de la Copa América femenina que se disputa en Colombia.

La Albirroja venía de un triunfo motivante ante Chile y buscaba una victoria ante las Verdes para acercarse a las semifinales de la competencia que premia con boletos para el Mundial, los Juegos Olímpicos y los Juegos Panamericanos.

Los goles del cuadro nacional fueron marcados por Ramonita Martínez y Rebeca Fernández que permiten al cuadro que dirige Marcello Frigerio alcanzar 6 unidades y pensar en una posible clasificación.

Paraguay tendrá libre en la cuarta jornada y en la última fecha tendrá que medir a Ecuador. Las posiciones en el Grupo A están de la siguiente manera: Colombia 6, Paraguay 6, Ecuador 3, Chile y Bolivia con 0 unidades.

Más contenido de esta sección
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.