28 abr. 2025

Paraguay: Esperan la nómina para el viaje a EEUU

El técnico de Paraguay dará a conocer este viernes la lista de convocados para el amistoso frente a México.

FaUZaBoWYA8jyI1.jpeg

Experimentado. Richard Ortiz, presto para integrar la lista.

Foto: @Albirroja

El entrenador de la Selección de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, dará a conocer mañana la nómina de convocados para el amistoso que disputará el equipo ante México, el miércoles 31 en la localidad de Atlanta, EEUU.

El duelo se cumplirá en el Mercedes Benz Stadium a partir de las 21:00 y servirá para observar a los valores del plano local, quienes integrarán la plantilla. A ello se sumarán otros jugadores del fútbol mexicano, pudiendo ser citados: Ángel Romero, Juan Escobar (Cruz Azul), Bruno Valdez, Richard Sánchez (América) y Carlos González (Toluca) y de la liga norteamericana: Sebastián Ferreira (Houston), Cristian Paredes (Portland) y Luis Totín Amarilla (Minnesota).

Del plano local podrían sumar minutos de acuerdo al rendimiento que vienen presentando en la temporada: Andrés Duarte (Cerro Porteño), Luis Zárate (Olimpia), Marcos Gómez (Olimpia) y Matías Segovia (Guaraní).

Entre los experimentados a sumar al grupo los citados pueden ser los franjeados: Richard Ortiz y Derlis González y los gumarelos Iván Piris y Lorenzo Melgarejo.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.