14 oct. 2025

Paraguay es finalista del Sudamericano Sub 15

La Selección Paraguaya Sub 15 derrotó en tanda de penales a Argentina y avanzó a la final del Sudamericano que se disputa en Bolivia.

20241017_072841.jpg

Paraguay es finalista del Sudamericano Sub 15 de Bolivia.

@Albirroja

La Selección Paraguaya Sub 15 avanzó a la gran final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Bolivia al vencer en tanda de penales a Argentina tras igualar 2-2 en tiempo normal.

Los dirigidos por Mariano Uglessich tuvieron muestra de carácter para igualar por dos veces el marcador ante Argentina que en todo momento estuvo arriba en el marcador.

En tanda de penales, la suerte estuvo del lado albirrojo que superó por 4-3 a la Albiceleste y avanzó a la final.

Paraguay enfrentará en el decisivo duelo a Ecuador, que también en tanda de penales, superó a Chile.

La final del Sudamericano Sub 15 de Bolivia la jugarán Paraguay y Ecuador este sábado 19 de octubre a las 20:30.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina Sub 17 se encuentra en Marruecos, sede de la Copa Mundial femenina juvenil, que se pone en marcha el 17 de octubre.
El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, brindó en conferencia de prensa su análisis de lo que dejó el empate 2-2 ante Japón.
Paraguay parecía tener el triunfo asegurado hasta que Japón igualó las acciones en el último suspiro en un amistoso de mucha intensidad disputado en Osaka.
Antolín Alcaraz, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, analizó lo que dejó la eliminación de la Albirroja del Mundial de Chile.
Japón y Paraguay igualan 1-1 al finalizar los primeros 45 minutos en Osaka.
La Albirroja enfrenta a Japón, en el primer amistoso pos-Eliminatorias, a partir de las 07:20 en Osaka.