Copa América

Paraguay entrena en Río pensando en Argentina

La Albirroja volvió a los entrenamientos en Río de Janeiro pensando en el duelo del miércoles ante Argentina. La delegación partirá esta tarde a Belo Horizonte.

La Selección Paraguaya de Fútbol, tras el frustrante empate 2-2 en el debut en la Copa América de Brasil 2019 ante Qatar, regresó este lunes por la mañana a los entrenamientos pensando en su próximo encuentro, el miércoles frente a Argentina.

La práctica se desarrolló en la Escuela de Educación Física del Ejército (EsEFEx). La movilización se inició con una charla del seleccionador Eduardo Berizzo a sus dirigidos.

Posteriormente, el plantel trabajó en dos grupos: los titulares ante Qatar, además de Derlis González, realizaron trabajos físicos regenerativos en el gimnasio del Centro deportivo, mientras que el resto del plantel hizo fútbol, con el sparring de la Albirroja Absoluta, informó la jefatura de prensa de la Albirroja.

La delegación viajará en la tarde de este lunes a Belo Horizonte y se tiene previsto el arribo a las 15.55 hora paraguaya.

PRÁCTICA DE ESTE MARTES. El equipo guaraní activará este martes desde las 09.00 hora paraguaya en el Centro de Entrenamiento “Toca da Raposa” en Belo Horizonte.

Más tarde, a las 20.00, se desarrollará la conferencia de prensa oficial, con el técnico Eduardo Berizzo y un jugador, en el estadio Mineirao.

El segundo partido de Paraguay en el certamen continental será este miércoles ante Argentina, desde las 20.30. Mientras que el último encuentro de la fase inicial será el 23 de junio ante el combinado cafetero, desde las 15.00 horas.

Embed

Dejá tu comentario