24 mar. 2026

Paraguay da lista para amistosos de septiembre

Guillermo Barros Schelotto dio a conocer este viernes la lista de llamados del exterior para los amistoso de Paraguay en Europa.

Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: EFE

La Selección de Fútbol de Paraguay dio a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para los encuentros frente a Emiratos Árabes Unidos y Marruecos, que se cumplen a finales del mes de septiembre.

En la nómina descapa el retorno de Robert Fernández, Braian Ojeda y otras piezas que forman del esquema principal de la selección de Guillermo Barros Schelotto como Junior Alonso, Gustavo Gómez , Miguel Almirón y otros.

Paraguay medirá el próximo 23 de septiembre a Emiratos Árabes en Viena, Austria, mientras que su siguiente rival, Marruecos, será el 27 del mismo mes en Sevilla, España.

Embed

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.