08 jun. 2026

Paraguay da lista para amistosos de septiembre

Guillermo Barros Schelotto dio a conocer este viernes la lista de llamados del exterior para los amistoso de Paraguay en Europa.

Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: EFE

La Selección de Fútbol de Paraguay dio a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para los encuentros frente a Emiratos Árabes Unidos y Marruecos, que se cumplen a finales del mes de septiembre.

En la nómina descapa el retorno de Robert Fernández, Braian Ojeda y otras piezas que forman del esquema principal de la selección de Guillermo Barros Schelotto como Junior Alonso, Gustavo Gómez , Miguel Almirón y otros.

Paraguay medirá el próximo 23 de septiembre a Emiratos Árabes en Viena, Austria, mientras que su siguiente rival, Marruecos, será el 27 del mismo mes en Sevilla, España.

Embed

Más contenido de esta sección
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.