Selección Paraguaya

Paraguay con cuatro bajas obligadas para recibir a Venezuela

Paraguay no podrá contar con cuatro futbolistas para el trascendental choque de este jueves ante Venezuela por las eliminatorias del Mundial de Qatar.

La Selección de Paraguay deberá afrontar el compromiso del jueves ante Venezuela sin Gustavo Gómez, Jorge Morel, Robert Piris Da Motta y Antonio Sanabria.

Los casos de Gustavo Gómez y Jorge Morel son por suspensión. Ambos vieron el cartón de amonestación ante Ecuador y luego ante Colombia, es por eso que deberán cumplir una fecha de sanción que será ante los venezolanos.

Antonio Sanabria, autor del gol ante Colombia, ya no cuenta con el permiso de su club, el Torino, y este lunes viajará a Italia para sumarse nuevamente al cuadro bordó.

Caso similar al de Robert Piris Da Motta, quien retornará a Flamengo de Brasil pero para continuar con la recuperación de una lesión que resintió al servicio del seleccionado de Paraguay.

En contrapartida, retornará Junior Alonso quien no pudo estar ante Colombia por suspensión.

El compromiso correspondiente a la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 será ante Venezuela, este jueves 9 de septiembre a las 18:30 en el Defensores del Chaco.

Dejá tu comentario