24 abr. 2024

Paraguay con cuatro bajas obligadas para recibir a Venezuela

Paraguay no podrá contar con cuatro futbolistas para el trascendental choque de este jueves ante Venezuela por las eliminatorias del Mundial de Qatar.

PicsArt_09-06-10.45.56.jpg

Antonio Sanabria, Alejandro Romero Gamarra y Jorge Morel celebran el gol de Paraguay ante Colombia.

Foto: A. Catalán - ÚH

La Selección de Paraguay deberá afrontar el compromiso del jueves ante Venezuela sin Gustavo Gómez, Jorge Morel, Robert Piris Da Motta y Antonio Sanabria.

Los casos de Gustavo Gómez y Jorge Morel son por suspensión. Ambos vieron el cartón de amonestación ante Ecuador y luego ante Colombia, es por eso que deberán cumplir una fecha de sanción que será ante los venezolanos.

Antonio Sanabria, autor del gol ante Colombia, ya no cuenta con el permiso de su club, el Torino, y este lunes viajará a Italia para sumarse nuevamente al cuadro bordó.

Caso similar al de Robert Piris Da Motta, quien retornará a Flamengo de Brasil pero para continuar con la recuperación de una lesión que resintió al servicio del seleccionado de Paraguay.

En contrapartida, retornará Junior Alonso quien no pudo estar ante Colombia por suspensión.

El compromiso correspondiente a la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 será ante Venezuela, este jueves 9 de septiembre a las 18:30 en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.