07 jul. 2025

Paraguay completa su lista

La Selección de Paraguay dio a conocer este viernes la lista completa de jugadores convocados para los amistosos en Europa.

Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: EFE

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección de Fútbol de Paraguay, reveló este viernes la nómina completa de 24 jugadores que será parte de los amistosos de la Albirroja a finales de septiembre.

El Melli había llamado a 18 del exterior y completó la lista con 6 futbolistas del medio local, 3 de Olimpia y 3 de Libertad. Mateo Gamarra, Richard Ortiz y Derlis González fueron llamados del Franjeados, mientras que Iván Piris, Diego Gómez y Lorenzo Melgarejo son los convocados en el Guma.

Paraguay jugará dos amistosos en suelo europeo. El primero será frente a Emiratos Árabes Unidos, el próximo 23 de septiembre en Viena Austria. Luego, el 27 del mismo mes, medirá a Marruecos en Sevilla, España.

La Selección Albirroja viene de una victoria sobre México, en un amistoso disputado el pasado 31 de agosto, en Atlanta, Estados Unidos. El marcador fue de 1-0, gracias al tanto marcado por Derlis González.

Embed

Más contenido de esta sección
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.
La centenaria institución de Sport Colombia, la más emblemática de la ciudad de Fernando de la Mora, vive su hora más feliz en materia de inversiones en sus últimos 30 años de existencia, con la inauguración del espectacular empastado del estadio Alfonso Colmán, una inversión muy importante que además abarca los vestuarios local, visitante y de árbitros, así como un remozamiento y pintura de todos los sectores de graderías.
Recoleta y Trinidense chocan desde las 18:30 en Itauguá en el primer partido del torneo Clausura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En Hora Deportiva hablamos del esperado inicio del torneo Clausura que vuelve con muchas emociones.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.