28 jul 2026

Paraguay, clasificado al Mundial

La Albirroja venció a Colombia y consiguió el boleto para el Mundial de Futsal FIFA que se disputará en Lituania.

fdjsds.jpg

La Albirroja clasificó al Mundial.

Foto: APF Oficial

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA derrotó este jueves por 4-1 a su par de Colombia por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Lituania.

Emanuel Yiyi Ayala, en tres oportunidades, y Javier Salas, anotaron los goles de la Albirroja.

Con este resultado, el equipo albirrojo que dirige Carlos Chilavert llegó a 9 puntos en la tabla y consiguió su boleto para la cita mundialista.

El evento se celebrará del 12 de septiembre al 4 de octubre de 2020 en Lituania, siendo la primera vez que este país organiza un torneo de FIFA.

Embed

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Daniel Vallejo puso fin a una destacada participación en el torneo ATP 250 de Bastad tras caer en semifinales frente al italiano Luciano Darderi, en un encuentro muy disputado que se extendió por 2 horas y 57 minutos.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen volvió a celebrar en la Fórmula 2 al conquistar la carrera sprint en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica, tras una actuación brillante que lo llevó desde el cuarto lugar de partida hasta el escalón más alto del podio.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen firmó el séptimo mejor tiempo en la clasificación del GP de Bélgica.
Este fin de semana se viene la segunda fecha de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal FIFA.
El proceso electoral de FIDE América está en crisis tras la presentación de una carta oficial ante la FIDE que acusa directamente al presidente José Carrillo de abuso de poder.
El circuito de Spa-Francorchamps espera a Josua Duerksen, quien llega con confianza y entusiasmo para una fecha especial de la temporada.