30 sept 2026

Paraguay cae ante la Argentina y se despide del Mundial

La selección de Paraguay cayó por 6-1 ante Argentina y puso fin a su participación en el Mundial de Lituania.

WhatsApp Image 2021-09-23 at 11.55.27.jpeg

Paraguay cayó ante Argentina y se despidió del Mundial de futsal.

La Selección de futsal FIFA de Paraguay cayó este jueves por 6-1 ante Argentina en los octavos de final y se despidió del Mundial de Lituania.

El elenco paraguayo, dirigido por Carlos Chilavert, que avanzó como segundo en su serie por detrás de España, se puso en ventaja con gol de Damián Mareco, pero en la complementaria no resistió y se vio superado por Argentina, que llegó a los goles a través de Ángel Claudino, Cristian Borruto, Maximiliano Rescia, Santiago Basile, Stazzone y Pablo Taborda.

La Albirroja no pudo repetir su mejor actuación, como en el Mundial anterior, en donde sorteó la ronda de octavos, alcanzando los cuartos de final, algo histórico para este deporte.

El equipo de Argentina enfrentará en los cuartos de final a Rusia, que este miércoles superó a Vietnam por 3-2.

Este viernes se disputarán otros partidos por los octavos de final de la competencia mundial: Uzbequistán vs. Irán (10:30), Portugal vs. Serbia (13:00) y España vs. República Checa (13:00).

Más contenido de esta sección
Martín Abud y Facundo Dehnike se consagraron campeones suramericanos en pádel masculino y le dieron al Team Paraguay su 37ª medalla en los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
La 9.ª ronda de la Olimpiada Mundial de Ajedrez disputada en Samarcanda concluyó con una jornada altamente exitosa para la delegación paraguaya.
El Team Paraguay vive un viernes de película haciendo historia en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 sumando medallas de oro, plata y bronce para ampliar su cosecha en la competencia.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo vuelve a escena este sábado en el ATP 250 de Hangzhou, donde buscará avanzar a los cuartos de final del certamen asiático.
El inglés George Russell (Mercedes), segundo en el campeonato, saldrá primero en el Gran Premio de Azerbaiyán, el decimoquinto del Mundial de Fórmula Uno.
Gabriela Narváez (32 años) combina perfectamente, pero con mucho sacrificio, los roles de madre y atleta de judo. La paraguaya volvió a quedarse con otra medalla en los Odesur, aunque el sabor es diferente ahora por compartir el tatami con su hermana Paloma, también medallista.