20 dic. 2025

Paraguay cae ante la Argentina y se despide del Mundial

La selección de Paraguay cayó por 6-1 ante Argentina y puso fin a su participación en el Mundial de Lituania.

WhatsApp Image 2021-09-23 at 11.55.27.jpeg

Paraguay cayó ante Argentina y se despidió del Mundial de futsal.

La Selección de futsal FIFA de Paraguay cayó este jueves por 6-1 ante Argentina en los octavos de final y se despidió del Mundial de Lituania.

El elenco paraguayo, dirigido por Carlos Chilavert, que avanzó como segundo en su serie por detrás de España, se puso en ventaja con gol de Damián Mareco, pero en la complementaria no resistió y se vio superado por Argentina, que llegó a los goles a través de Ángel Claudino, Cristian Borruto, Maximiliano Rescia, Santiago Basile, Stazzone y Pablo Taborda.

La Albirroja no pudo repetir su mejor actuación, como en el Mundial anterior, en donde sorteó la ronda de octavos, alcanzando los cuartos de final, algo histórico para este deporte.

El equipo de Argentina enfrentará en los cuartos de final a Rusia, que este miércoles superó a Vietnam por 3-2.

Este viernes se disputarán otros partidos por los octavos de final de la competencia mundial: Uzbequistán vs. Irán (10:30), Portugal vs. Serbia (13:00) y España vs. República Checa (13:00).

Más contenido de esta sección
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El coste neto de los Juegos Olímpicos de París de 2024 fue de unos 2.800 millones de euros, según una nueva estimación desvelada este lunes, que a diferencia de cálculos anteriores tiene en cuenta criterios a largo plazo más allá del impacto inmediato en las cuentas públicas.
El atleta paraguayo Carlos Miguel Cabral se adjudicó varias medallas en competencias mundiales de powerlifting (levantamiento de pesas) que se llevaron a cabo en los últimos días, cerrando de esta forma una exitosa temporada 2025.
El equipo de Olimpia Kings se impuso a Colonias Gold por la primera final del torneo Clausura de la Liga Nacional de Básquet masculino 2025.
Con la última jornada de test, se dio por finalizada la temporada 2025 en la Fórmula 2.
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.