30 may. 2026

Paraguay, buscando el pase a los cuartos

La Selección de futsalFIFA de Paraguay enfrenta a Argentina por los octavos de final del Mundial de Lituania.

con-todo-la-albirroja-pondra-toda-su-artilleria-hoy.jpg

Con todo. La Albirroja pondrá toda su artillería hoy.

Paraguay mide a Argentina buscando los cuartos de final del Mundial de futsalFIFA que se disputa en Lituania. El choque arranca a las 10:30, con transmisión en vivo por Latele.

El elenco paraguayo, que avanzó como segundo en su serie por detrás de España, tendrá como rival al actual monarca (logró el título en Colombia 2016).

La Albirroja busca además repetir su mejor actuación, como en el Mundial anterior, en donde sorteó la ronda de octavos, alcanzando los cuartos de final, algo histórico para este deporte. El entrenador Carlos Chilavert cuenta con plantel completo para preparar el equipo inicial, que sería con: Gabriel Giménez; Damián Mareco, Juan Salas, Javier Salas y Arnaldo Báez.

El ganador de la serie enfrentará a Rusia que ayer superó a Vietnam por 3-2. En otro juego octavofinalista de ayer, Marruecos venció a Venezuela por 3-2.

Otros duelos para hoy: Kazajistán vs. Tailandia (10:30), Brasil vs. Japón (13:00). mañana: Uzbequistán vs. Irán (10:30), Portugal vs. Serbia (13:00) y España vs. República Checa (13:00).

Más contenido de esta sección
El paraguayo Joshua Duerksen no pudo completar la prueba del sprint en el GP de Canadá en la Fórmula 2
Nuevamente la Formula 2 visita suelos desconocidos para la categoría, pisando Canadá por primera vez en su historia para disputar la tercera ronda del campeonato, con presencia del paraguayo Joshua Duerksen.
El tenista paraguayo confirmó que debutará el martes en Roland Garros y se prepara entrenando con figuras como Jannik Sinner y Francisco Cerúndolo.
Las grandes estrellas del tenis amenazan con plantarse en Roland Garros en protesta por el reparto de premios, una queja que ha ganado fuerza en las últimas semanas y que puede estallar en el Gran Slam de tierra batida que comenzará el próximo domingo.
Se disputo la novena fecha de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera, con Olimpia manteniendo la cima a pesar de la derrota ante el Santo.
El Gumarelo venció 3-1 a San Lorenzo y suma 20 puntos en la competencia oficial de la APF.