25 abr. 2024

Paraguay ante Argentina por el título Mundial

La Albirroja C20 derrotó 5-1 a Cataluña en semifinales y este domingo definirá el título del Mundial de Valledupar, Colombia, ante Argentina.

Selección Paraguaya C20 de Fútbol de Salón - Mundial C20 - Valledupar, Colombia

La Selección Paraguaya C20 buscará ante Argentina su primer título Mundial de fútbol de salón en esta categoría.

Foto: Prensa FPFS

La Selección Paraguaya C20 fue contundente y venció con mucha autoridad a Cataluña por 5-1 en una de las semifinales del II Campeonato Mundial C20 de Valledupar, Colombia.

Los goles para el equipo que dirige Andrés ‘Paté’ Bogado fueron obras de: Eduardo Manzano, Oscar Soto, José Melgarejo, Andrés Rivas y Manuel Espinoza.

Resumen: Paraguay 5-1 Cataluña

Paraguay medirá a Argentina, que venció este sábado a Brasil por el ajustado marcador de 4-3, reeditando la final de aquella primera edición del Mundial C20 del año 2014 que se disputó en Chile y que tuvo como ganadores a los albicelestes al imponerse 5-3 sobre la Albirroja.

Embed

El partido final por la Copa del Mundo C20 de fútbol de salón se jugará en el Polideportivo Julio Monsalvo de Valledupar, Colombia desde las 19.30 de nuestro país. Antes, desde las 17.30, Cataluña y Brasil jugarán por el tercer puesto.

La transmisión de la final entre Paraguay y Argentina estará a cargo de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en su página en Facebook. ¡VAMOS, LA ALBIRROJA!

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.