Otros Deportes

Paraguay ante Argentina por el título Mundial

La Albirroja C20 derrotó 5-1 a Cataluña en semifinales y este domingo definirá el título del Mundial de Valledupar, Colombia, ante Argentina.

La Selección Paraguaya C20 fue contundente y venció con mucha autoridad a Cataluña por 5-1 en una de las semifinales del II Campeonato Mundial C20 de Valledupar, Colombia.

Los goles para el equipo que dirige Andrés ‘Paté’ Bogado fueron obras de: Eduardo Manzano, Oscar Soto, José Melgarejo, Andrés Rivas y Manuel Espinoza.

Resumen: Paraguay 5-1 Cataluña

Paraguay medirá a Argentina, que venció este sábado a Brasil por el ajustado marcador de 4-3, reeditando la final de aquella primera edición del Mundial C20 del año 2014 que se disputó en Chile y que tuvo como ganadores a los albicelestes al imponerse 5-3 sobre la Albirroja.

Embed

El partido final por la Copa del Mundo C20 de fútbol de salón se jugará en el Polideportivo Julio Monsalvo de Valledupar, Colombia desde las 19.30 de nuestro país. Antes, desde las 17.30, Cataluña y Brasil jugarán por el tercer puesto.

La transmisión de la final entre Paraguay y Argentina estará a cargo de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en su página en Facebook. ¡VAMOS, LA ALBIRROJA!

Dejá tu comentario