06 oct. 2025

Paraguay aplasta a Bolivia y va por el oro en futsal

La selección de Paraguay hiló este jueves su cuarta victoria seguida en futsal masculino al golearle 5-0 a Bolivia y va por la medalla de oro contra Argentina.

paraguay fursal.jpg

Paraguay celebra otra victoria en futsal.

Foto: @FutsalAPF

Paraguay consiguió este jueves la cuarta victoria al hilo en la modalidad de futsal masculino al aplastar casi sin esfuerzos a Bolivia para seguir con campaña perfecta en los Juegos Odesur Asunción 2022.

Francisco Martínez y Daniel Ozuna marcaron los primeros goles del combinado nacional en el primer periodo. En el segundo lapso se desató la furia albirroja y se vio goles de todos los colores en el Polideportivo León Condou.

Nota relacionada: Paraguay sigue con su paso perfecto en futsal

Richard Rejala, de vuelta Daniel Ozuna y Pedro Pascottini aumentaron a favor de la Albirroja al gritar el tercero, el cuarto y el quinto, respectivamente, ante un imponente marco de público.

Después de marcar de forma seguida esos tres tantos, el equipo dirigido por Carlos Chilavert se tomó un respiro y se dedicó a hacer un fútbol de control.

La última fecha se desarrollará este viernes, en el mismo escenario deportivo y también en el mismo horario, ante la Argentina.

Más contenido de esta sección
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.
Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, batió este lunes su récord de partidos ganados en una temporada (66).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, anunció este viernes que nuestro país será sede, en 2028, del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Villa Anita de Ñemby se consagró campeón de la Divisional B y la próxima temporada jugará en la Divisional A del fútbol de salón.